Con más de 35 años de experiencia, Grupo Eco ha edificado conjuntos residenciales, centros comerciales, espacios públicos y desarrollos turísticos.

Inventar una nueva forma de habitar que comprende no sólo la distribución óptima del espacio de vivienda, trabajo y esparcimiento sino también la organización funcional y estética de todo un conjunto que garantiza comodidad y bienestar, requiere del ingenio de todo un equipo capaz de integrar diferentes perspectivas y conocimientos.

La concretización de un gran proyecto hace indispensable la dedicación y el compromiso de cada uno de los integrantes y la coordinación máxima de muy diversas disciplinas.

Sin embargo, el arte de Grupo Eco radica en haber llevado a plasmarse en obra una armonía laboral que conjuga con respeto y trato impecable a cada uno de los oficios y profesiones implicados, hecho que le confiere así a la creación de un nuevo hábitat el sello inconfundible de calidad.

Visión: Con la base sólida de una organización con experiencia y a través de su potencial humano, Grupo Eco se distingue por desarrollar inmuebles que superen las expectativas de nuestros clientes y obtengan satisfacción y bienestar.

CURRICULUM