Corporativos y Centros Comerciales

Uno de nuestros objetivos es generar grandes experiencias para todos aquellos que habitan, trabajan y viven nuestros desarrollos. Debido a lo anterior hemos creado centros comerciales de uso mixto en donde les ofrecemos a nuestros clientes e inversionistas la mejor calidad y servicio de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida. Contamos con corporativos con torre de oficinas, residenciales y locales comerciales en las mejores ubicaciones.

ATLANTIC VILLAGE

Atlantic Village es un nuevo desarrollo que combina estilo de vida y negocios. Ubicado a 5 minutos de Aventura Mall y cerca del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y del puerto de cruceros de Port Everglades, Atlantic Village se convertirá en el nuevo Hot Spot del sur de Florida.

conoce más

Diamante Zapopan

Corporativos

Espacio amplio y moderno que ofrece una experiencia corporativa única con más de 17,000 metros cuadrados distribuidos en 9 niveles de oficinas y 1 nivel de área comercial ubicado en Zapopan.

conoce más

7th Avenue Village

7th Avenue Village es un centro comercial en el corazón de Hallandale Beach Blvd. Un complejo ubicado estratégicamente cerca de la autopista Interestatal 95, Gulfstream Race Track & Casino y Aventura Mall.

conoce más

Diamante TOREO

Espacio amplio y concurrido, el cual ofrece una experiencia comercial y corporativa única con más de 17,000 metros cuadrados. Cuenta con torre de oficinas y locales comerciales ubicada en Rodolfo Gaona, a un costado de Parque Toreo.

conoce más

Plaza Victoria

Centro comercial de uso mixto con más de 28,000 metros cuadrados que incluye área comercial y un nivel de oficinas. Además cuenta con un desarrollo habitacional distribuido en 2 torres.

conoce más

Parque Interlomas

Espacio que logra conjuntar área habitacional, comercial y lujosas oficinas combinando arquitectura, gastronomía, servicios, amenidades y áreas verdes para ofrecer una experiencia única para toda la familia.

conoce más

Diamante Santa Fé

Cuenta con dos torres de oficinas y locales comerciales para dar servicio a la comunidad interna y externa. Ubicado en el corazón de Santa fe junto a centro comercial Santa fe, en Vasco de Quiroga.

conoce más