Desarrollos Inmobiliarios

Con más de 35 años de experiencia en Grupo Eco hemos trabajado con dedicación y compromiso para ofrecer la mayor seguridad y plusvalía dentro del mercado inmobiliario. Nuestro objetivo principal siempre ha sido generar grandes experiencias de vida para aquellos que habitan y trabajan en nuestros desarrollos, además de ofrecer excelentes oportunidades de inversión para quienes deciden incrementar su patrimonio de la mano de un grupo sólido, confiable e innovador.

Cosmocrat Puerta de Hierro

Habitacionales

Cosmocrat Puerta de Hierro es un desarrollo Elite Living que cuenta con espacios únicos, dentro de sus principales amenidades encontramos boliche, cinema, spa, jacuzzi, jardín de mascotas, wallstreet room, merlot room, etc.

conoce más

Manigua

Habitacionales

Manigua se encuentra en el corazón de interlomas, propone un estilo de vida único y diferente en la Ciudad de México, es un refugio exótico de bienestar sofisticado en medio de la ciudad con 40,000 m2 de áreas verdes y 7,000 m2 de Casa Club Cuenta con 2 Torres y 30 niveles, Serena y Vitalia.

conoce más

Cosmocrat Interlomas

Habitacionales

Cosmocrat Interlomas se caracteriza por su diseño de arquitectura contemporánea haciendo énfasis en la luz natural y colores neutros que integran en todos sus espacios con acabados modernos de lujo.

conoce más

Raíces

Habitacionales

Raíces es un desarrollo ubicado dentro del Club de Golf con 33 exclusivos departamentos desde 400m2 todos con terraza tipo garden. Raíces La fuerza, el poder, la esencia y el alma verdadero de un árbol no la ves, se esconde debajo de la tierra, pero lo sostiene y lo alimenta permanentemente.

conoce más

Diamante Zapopan

Corporativos

Espacio amplio y moderno que ofrece una experiencia corporativa única con más de 17,000 metros cuadrados distribuidos en 9 niveles de oficinas y 1 nivel de área comercial ubicado en Zapopan.

conoce más

Residencial Montercarlo

Habitacionales

Montecarlo es un residencial cuenta con una excelente ubicación en Lomas Country, cuenta con 2 torres con 68 departamentos, 12 PH y diversas amenidades para toda la familia.

conoce más

Residencial Sauces

Habitacionales

Sauces es un residencial que cuenta con 3 torres, 228 departamentos y 12 PH, es un desarrollo lleno de lujo y comodidad. Cuenta con una excelente ubicación.

conoce más

Residencial Toledo

Habitacionales

Toledo es un residencial de clase y vanguardia, cuenta con 2 torres, 216 amplios departamentos y 24 PH, cuenta con vistas impresionantes.

conoce más

Residencial Limoneros

Habitacionales

Limoneros es un residencial ubicado en Jesus del Monte a un lado de Parque Interlomas, cuenta con 2 Torres con 98 departamentos cada una, excelentes vistas e iluminación. Además de contar con 3 sótanos de estacionamiento

conoce más